domingo, 22 de enero de 2012

Trance numero 1

Trance numero 1:

- r r r r r, ¿me copia?
-le copio, le copio.
-listo papito si es ya es ya.
-breve son brevas.
-¿en almíbar?
-como quiera quiero


Queriendo escribir algo para compartir con el mundo, sin saber muy bien que, preferí dejar un rango de temas lo suficientemente amplio para poder escribir lo que se me da la gana. Se oirán las voces críticas de lo blogueros en internet refunfuñar al ver que insensato quiere hablar de sus locuras, sin ni siquiera saber que título poner: por mi parte se oirá mi voz crítica decir sandeces como las anteriores o como esta misma. Es por eso que yo le digo una de las cosas, pero para no quedar tampoco tan en el aire les voy a explicar quién es yo, porque conjugado en primera persona y por qué le dice una de las cosas. Yo soy algún errante que en sus vidas pasadas soñó con la libertad, aquel que pacto con algún dios de los inframundos oceánicos para poder volar y  en su intento se materializo en una gaviota; que por razones ilógicas, esotéricas y anormales tiene una conexión especial con un ser humano el cual entra en trance y busca la forma de comunicar, otra vez, mi búsqueda de libertad. Por eso no se confunda porque esté en primera persona, pues se lo está diciendo una gaviota que entendió, que al hablar de su libertad debe entender las libertades de los demás, por eso es necesario volar más alto y ver, pero sin dejar de sentir ni una sola vez ni una sola pizca del mundo. Podría ser que la gaviota hablara y el humano escribiera en primera persona desde su "yo" suyo diciendo: gaviota gaviota vals del equilibrio o ya lo sé gaviota que mirando al cielo me vas a dejar; y puede que así lo sea pero mientras tanto compartiremos criterio pues este humano me estará enseñando canciones las cuales aparecerán de vez en cuando en cada trance.  La música al igual que cualquier tipo de arte tiene el don de recoger los referentes humanos y así recopilar el entramado arraigado de muchos de los pensamientos heredados por generaciones. Por eso su suyo no será tan suyo sino más bien nuestro.

Quiero expresar mi otro, quiero entender su "yo" así llorar o reír sea necesario que ya lo saben los amigos que conozco y los amigos que no conozco bienvenidos, al final lo que nos separa es lo que nos hace humanos y los que nos distingue es lo que nos hace hermanos; seremos más libres entre más aprendamos a compartir.

Después de estas claridades ontoepistemetodo-no-lógicas me despido del primer trance, cambio y fuera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario